Reserva al:
Resumen

Full Day Capillas de Mármol desde Coyhaique

Operado por: Operador Titular B. 

Tour tipo Full Day a Capillas de Mármol, el Tour Capillas de Mármol sale en Coyhaique, con operadores profesionales de gran calidad, salidas programadas en esta variante los días viernes y domingos, puedes pedir también otros días. Este tour incluye paradas fotográficas en ruta, la navegación a capillas de mármol con embarque en Puerto Tranquilo y conocer otras formaciones del sector en bote a motor, está navegación dura 1,5 h aprox. y recorre las formaciones de mármol del sector capilla de mármol en las orillas del lago Genera Carrera, una experiencia inolvidable. También incluye el almuerzo en restaurante luego de la navegación  Las Capillas de Mármol son una formación milenaria, un tour que no te puedes perder en tu visita a la Región. Este tour es una ruta turística en la que se pueden apreciar vistas de Cerro Castillo, Lago General Carrera, entre otras importantes vistas, hitos y atractivos naturales de Carretera Austral Sur. 

El Tour Capillas de Mármol es un tour Full Day que incluye navegación, y está sujeto a condiciones del viento.


Salidas privadas disponibles también.


TARIFAS

$70.000 p/p   
Grupo Mínimo: 7 personas. 


La salida se confirmará con un grupo mínimo de 7 personas inscritas por fecha. Si hubiesen 6 o menos personas el tour estará sujeto a grupo mínimo La plataforma y el Operador esperarán hasta las 19 h del día antes del tour a juntar el grupo mínimo.


FRECUENCIA

Este Tour tiene Salidas Programadas todos los Viernes & Domingos 
Como alternativa, para ver salidas para los Míercoles y Sábado, has clic AQUÍ. 


DESCUENTOS

Consulta por descuentos disponibles para grupos de 5 o más personas al reservar con 15 o más días de anticipación


* Servicio prestado directamente por Martin Pescador Coyhaique SPA u Operador de Respaldo. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos. Pudiese actuar también como gestor de ventas o agente de venta de este servicio por encargo del tour operador. En cualquier caso, el servicio se contrata siempre a el Operador Asignado. Viajero Austral puede recaudar pagos a nombre del operador, en algunos casos.


Ver todos los Tours en Coyhaique

Volver a Tours en la Región de Aysén

13 h aprox | Ruta Turística Vie & Dom | 06:30h Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

  • Traslado Coyhaique - Pto. Tranquilo - Coyhaique
  • Almuerzo en Puerto Río Tranquilo. (bebestibles no incluidos) 
  • Excursión en bote a Capillas de Mármol de 1,5 horas.
  • 3 a 4 paradas en la ruta para admirar la geografía regional y tomar fotografías
  • Chofer-Guía especializado en las rutas patagónicas.
  • Guìa Adicional en Grupos de 9 o más personas

No Incluye:

  • Desayuno
Lo Mejor
  • Empresa local con mucha experiencia.
  • Vehículos de alta calidad.
  • Guías locales.
Itinerario

 

06.30:     Recogida en Coyhaique
10:30 h: Llegada a Puerto Tranquilo
11:00 h:  Navegación Full Mármol
13.15h: Almuerzo
14:30h: Viajer de Retorno con Paradas Fotograficas. 

 

 

 

RESERVAS Y ANULACIONES

 

 

Para reservar este tour el pasajero debe abonar el 60% del total del precio del tour para su grupo, además deberá completar un formulario de inscripción. Se recomienda reservar con anticipación y no a última hora 1 día antes del tour. 

Pago del Saldo: Es obligación de la persona que contrate el servicio de pagar el saldo a más tardar 2  díaS antes del tour, detalles recibirá en el comprobante de reserva.
 

Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta sección, ANTES de contratar el tour. 

* La navegación en Puerto Río Tranquilo está siempre sujeta a condiciones climáticas. La anulación por condiciones del tiempo estará sujeta a criterio del coordinador de la empresa operadora atendiendo a el pronostico del viento para el día siguiente. 

En caso de que el tour salga de Coyhaique y al llegar a Puerto Río Tranquilo no se pueda navegar, el operador buscará formas alternativas de navegación, como zarpar desde bahía mansa, o, finalmente, ofrecerá una actividad turística alternativa, como ingreso al sendero exploradores. Solo se realizará la actividad alternativa si ningún pasajero se opone. En caso de que no se pueda navegar, y algún pasajero se opongo y no se realice la actividad alternativa, el operador respectivo realizará un reembolso de $15.000 por pasajero. Los pasajeros al reservar el tour aceptan estos términos en su totalidad y entienden que no recibirán ningún reembolso adicional en caso de que ocurra lo señalado en este apartado.  

Al reservar el tour aceptas que existe la posibilidad baja de que no se pueda navegar y declaras entender ese riesgo.  Como estadística, el 98% o más de las veces que el tour a partido de Coyhaique, se ha logrado navegar. 

No se recomienda navegar con menores de 18 o menos meses.

No pueden realizar la actividad personas con más de 5 meses de embarazo.  
 

Causales de Anulación o Cancelación

 

1. Anulacíón por causa sanitaria: 

Si fuese necesario anular por causas sanitarias, entendiendo esto como una restricción de la autoridad sanitaria a viajes interregionales y/o intercomunales, siempre y cuando corresponda para la fecha del tour, ya sea por causal una restricción, única y exclusivamente, en la comuna de origen o la comuna de destino o cualquier comuna que fuese el destino del tour, o porque el turista contratante del servicio y/o un integrante de su grupo haya dado positivo a un examen PCR para COVID-19, el operador evaluará el caso y, sí corresponde, determinará una anulación por causa sanitaria, luego de lo cual el pasajero titular de la reserva podrá optar entre las siguientes 2 opciones:

A) Sin costo adicional, podrá cambiar la fecha del tour por otra fecha a elegir a más tardar a 12 meses de la fecha reservada originalmente. 

B) Anulación definitiva de la reserva. En tal caso corresponderá la devolución del 50% del monto abonado.

Aplicar esta causal será de facultad exclusiva del operador y NO se evaluará antes de 7 días de la fecha de excursión.

2. Cancelación por determinación del operador: 

El operador asignado anulará la reserva de una excursión cuando las condiciones climáticas sean adversas, impidiendo realizar la navegación a capillas de mármol, o en caso de no cumplir con el grupo mínimo de participantes, ya sea por que no se alcanzo el grupo mínimo originalmente en el proceso de reserva o cuando el grupo mínimo se hubiese alcanzado pero, ulteriormente, por anulaciones posteriores de cualquier otra causa el número de pasajeros aún inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para garantizar la realización de este tour, o en caso de que por restricciones de CONAF no sea posible visitar el Parque o en caso de que no sea posible reservar cupos para el mismo.

En caso de cancelación por determinación del operador:

a. Se dará aviso al cliente a lo menos 12 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta a la disponibilidad de la empresa.

c. Si el operador anula por falta de grupo mín. y el pasajero así lo desea, derivaremos su reserva en otro tour disponible de otro operador para la misma fecha, para que pueda realizar el tour en la misma fecha solicitada. 

 d. Si no es posible reprogramar ni derivar su reserva según lo señalado en b y c, o el pasajero no desea reagendar la excursión, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado a través del mismo medio por el cual abonó. 

 

3. Anulación por solicitud del Cliente:

El cliente podrá solicitar la reprogramación o anulación de su reserva, según prefiera, hasta 5 días hábiles antes de la fecha de la excursión contratada. En tal caso, podrá:

a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 12 meses de la fecha original que hubiese reservado. En este caso deberá pagar un recargo adicional de $5.000 por pasajero. Si reprograma su reserva, la reserva reprogramada NO podrá ser anulada por el cliente.  

b. Solicitar la anulación de su reserva, en tal caso El Operador Asignado realizará la devolución del abono MENOS $8.000 por cada pasajero, monto que el operador y/o la plataforma VIAJEROAUSTRAL.COM conservará por concepto de gastos administrativos. 

Si el cliente anula bajo esta causal su reserva con menos anticipación de la estipulada en este apartado, no tendrá derecho a devolución de lo abonado.


Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, por cualquier causal, el operador turístico tendrá un plazo de 12 días hábiles para realizar la devolución.

Toda anulación por solicitud del cliente debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva.

Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles solo los días lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos.

Modalidad de Reserva: Reserva Directa Asistida. Viajero  Austral le asiste en procesar y registrar su reserva en el sistema de Reservas del operador asignado.

Dirección o Lugar de Inicio.
Le pasan a buscar a su alojamiento en Coyhaique urbano.
Destino:

Santuario de la Naturaleza Capilla de Mármol

Ciudad
Coyhaique
Operador Turístico (2)

Martin Pescador Tours o Operador de Respaldo,

segùn disponibilidad.