Reserva al:
Resumen

Tour guiado al Parque Nacional Queulat .

Operado por: Operador Martin Pescador Coyhaique

Tour Queulat. Ruta Turística por Carretera Austral Rumbo al Parque Nacional Queulat y su gigante de hielo. El destino del tour, incluyendo un trekking, es a orillas de la laguna témpano, en dicho Parque Nacional, donde se encuentra el atractivo natural ventisquero colgante, uno de los principales atractivos naturales de la región, una masa de hielo encajonada en la montaña de la cual caen 2 cascadas transformandolo en uno de los paisajes más increíbles de Carretera Austral  Luego de recorrer el Parque, pasaremos al restaurante a almorzar. Pasajeros de edad avanzada o con dificultad de desplazamiento pueden preferir hacer solo el sendero corto. Es posible navegar en la Laguna Tempano por un adicional de $12.000 p/p aprox. Al regresar vamos hacia Coyhaique siguiendo la misma ruta por Carretera Austral, dónde finalmente le dejarán en tu domicilio, hostal u hotel. No te pierdas la excursión a Queulat en tu viaje! 


Temporada: Agosto a Abril, días programados.


DETALLES TÉCNICOS:

Salida: 06:30 h 
Idoneidad: Apto para niños mayores a 2 años de edad. 
Grupo Mínimo: 6 pers.*
Grupo Máximo: 28 pers. 

*La salida solo se confirmará con 7 o más pasajeros inscritos. 

 

PRECIO: $68.000 p/p


DESCUENTOS 
Consulta por descuentos disponibles para grupos de 5 o más personas que reserven con anticipación.

______

 

*Precios válidos para reservas realizadas hasta el 30 de Agosto de 2024
*Servicio prestado directamente por el operador. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos, NO opera este servicio. Viajero Austral puede actuar como agente o gestor de venta de este Tour o excursión por encargo del Operador. El pago de la reserva y la contratación del servicio es un acuerdo entre el cliente final (pasajero o turista) y el Operador Turístico Titular o Asignado. Viajero Austral, por su parte, le prestará asistencia por mensajería al turista durante todo su viaje.


Ver Tours en Coyhaique

12 h 45 min | Ruta turística Mie & Sab | 06:00h Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

Tour Queulat Full Day

Código Tour: MP.

Duración: 12 a 13h

Hora Salida (REF): 06:30 am

  • Traslado en vehículo compartido.
  • Paradas Fotografías en la Carretera Austral.
  • Chofer-Guía profesional.
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Queulat.
  • Sendero corto y tiempo para navegar
  • Almuerzo tipo menú en restaurante o Box lunch.
  • Visita a la Localidad de Puyuhuapi

    *Navegación Laguna Témpano se paga por separado, precio de referencia $12.000 por persona

No Incluye:

  • Paseo en Bote
Lo Mejor
  • Visita el Parque Nacional Queulat
  • Paradas fotografícas en diversos miradores de la Carretera Austral.
  • Chofer con amplia experiencia
Itinerario

Solicitar detalles de itinerario una vez confirmada su reserva.
 

Reservas y Anulaciones

I. Sobre el Proceso de Reserva.

 

Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta página, antes de contratar el tour. Las politicas detalladas a continuación son las politicas del operador para ventas de sus servicios generadas a través de VIAJERO AUSTRAL 

Puedes reservar este tour abonando el 65% del total de tu grupo. 

 

Pago del Saldo: Pago del saldo se debe realizar a más tardar 2 días antes del tour, a más tardar las 13h. 
 

II. Anulaciones por Causa Sanitaria, Por Determinación del Operador & por Solicitud del Cliente.



Anulación por causa sanitaria: Si fuese necesario anular por causas sanitarias, entendiendo esto como una restricción de la autoridad sanitaria a viajes interregionales y/o intercomunales, siempre y cuando corresponda para la fecha del tour, ya sea por causal una restricción, única y exclusivamente, en la comuna de origen o la de destino o cualquier comuna en la que se realizase el tour, el cliente final podrá solicitar la devolución del 50% de lo abonado o cambiar la fecha del tour por otra fecha a más tardar a 12 meses del programa original. Esta causal será de facultad exclusiva del operador y no se evaluará antes de 7 días de la excursión. 


Cancelación por determinación del operador: El Operador anulará la reserva de una excursión cuando las condiciones climáticas sean adversas, impidiendo realizar la excursión en el Parque Nacional, o en caso de no cumplir con el grupo mínimo de participantes, ya sea por que no se alcanzo el grupo mínimo originalmente en el proceso de reserva o cuando el grupo mínimo se hubiese alcanzado pero por anulaciones posteriores de cualquier otra causa el número de pasajeros aún inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para operar el tour, o en caso de que por restricciones de CONAF no sea posible visitar el Parque.  

En caso de anulación por determinación del operador:

  a. Se dará aviso al cliente a lo menos 12 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
  b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta disponibilidad de la empresa.

  c. Si el pasajero así lo desea, reubicaremos su reserva en otro tour disponible de otro operador para la misma fecha 

  d. Si no es posible reprogramar ni reubicar, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado a través de una   transferencia bancaria o efectivo.

 

Anulación por solicitud del Cliente:


  El cliente podrá solicitar la reprogramación o anulación de su reserva, según prefiera, hasta 4 días hábiles antes de la fecha de la excursión contratada. En tal caso, podrá:

  a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 12 meses de la fecha original que hubiese reservado. 

  b. Solicitar la anulación de su reserva, en tal caso El Operador realizará la devolución del abono MENOS $8.000 por pasajero, monto que el operador o la plataforma VIAJEROAUSTRAL.COM conservará por concepto de gastos administrativos. 

III) Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, el operador turístico tendrá un plazo de 12 días hábiles para realizar la devolución que corresponda.

Toda anulación debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva.

Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos.

Dirección o Lugar de Inicio.
El vehículo te recogerá en tu hostal/hotel en Coyhaique Urbano. Recogida en sector rural es posible por valor adicional.
Destino:

Parque Nacional Queulat

Ciudad
Coyhaique
Operador Turístico (2)

Operador Titular B. 


Giro: Operador Turístico.