Reserva al:
Resumen

Termas del Ventisquero + Parque Queulat

Actualizado: Al 12 de Agosto de 2023.

El tour Termas Ventisquero + Queulat es un tour de al menos 13h e incluye el traslado a Parque Queulat desde la Ciudad de Coyhaique, Guía, con vista al Ventisquero y posibilidades de Navegar en Laguna Témpano (costo adicional). Luego de recorrer el sendero Laguna Témpano saldremos rumbo a las termas del ventisquero donde podrán disfrutar de 2,5 horas de piscinas termales. Este tour sale con un grupo mínimo de 2 personas con tarifario diferenciado.


 PRECIOS:

 

2 PERS:         $135.000 p/p

3 PERS:         $125.000 p/p

4 o + PERS:   $120.000 p/p


Grupo Mínimo: 2 personas

NOTA: En el caso se que reserves para 2 personas y luego se sumen más personas para la misma fecha, la tarifa será ajustada a tu favor según corresponda.


Reservas y Anulaciones

 

Anulaciones: A continuación encontrarás las condiciones de anulación de este Tour publicadas en nuestro sitio web por el operador responsable:

 

RESERVAS

Para reservar este tour, en cualquiera de sus variantes, el pasajero debe abonar el 60% del precio total del tour, además deberá completar un formulario de inscripción. Finalmente, recibirá un comprobante de reserva por correo y un código único de reserva. Todas las reservas de Tours Operadas por METANOIA TRAVEL serán identificadas por un código de reserva empezado en MT en el siguiente formato: "MT-00XXX"

Pago del Saldo. El pago del saldo lo deberá realizar el cliente a más tardar las 13h, 2 días hábiles antes del tour por transferencia o webpay. Si no hubiese pagado a esa hora, viajeroaustral.com se intentará comunicar con el cliente en calidad de agente de ventas del operador. Si es imposible comunicarse y el cliente no paga, se considerará su reserva como un NO SHOW y se marcarán los cupos como disponible para otros interesados. Pasajeros que sean registrados como NO SHOW no tendrán derecho a la devolución de lo abonado, entendiendo que es su falta no presentarse y no pagar. 

 

Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta sección, antes de contratar el tour. 

 

Causales de Anulación o Cancelación

 

1. Cancelación por determinación del operador: 

Operador A anulará la reserva de una excursión cuando las condiciones climáticas sean claramente adversas, impidiendo realizar el Trekking en el Parque Nacional Queulat y/o la visita a las Termas del Ventisquero, o en caso de no cumplir con el grupo mínimo de participantes, ya sea por que no se alcanzo el grupo mínimo originalmente en el proceso de reserva o cuando el grupo mínimo se hubiese alcanzado pero, ulteriormente, por anulaciones posteriores de cualquier otra causa el número de pasajeros aún inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para garantizar la realización de este tour, o en caso de que por restricciones de CONAF no sea posible visitar el Parque o en caso de que no sea posible reservar cupos para el mismo.

En caso de cancelación por determinación del operador:

a. Se dará aviso al cliente a lo menos 12 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta a la disponibilidad de la empresa.
c. El pasajero podrá cambiar el tour por otro disponible, pagando la diferencia de precios si fuese el caso.

 d. Si no es posible reprogramar ni subcontratar su reserva, y el pasajero no desea reagendar la excursión, se realizará un reembolso del 100% del total pagado a través de una transferencia bancaria.

 

2. Anulación por solicitud del Cliente:

El cliente podrá solicitar la reprogramación o anulación de su reserva, según prefiera, hasta 10 días hábiles antes de la fecha de la excursión contratada. En tal caso, podrá:

a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 12 meses de la fecha original que hubiese reservado. En este caso deberá pagar un recargo adicional de $2.000 por pasajero. 

b. Solicitar la anulación de su reserva, en tal caso el Operador realizará la devolución del abono MENOS $7.000 por cada pers., monto que el operador conservará por concepto de gastos administrativos. El valor de $30.000 por persona que corresponde a la entrada a las Termas solo será devuelto si según las politicas de anulación de las termas del ventisquero corresponde devolución, no teniendo el operador responsabilidad en esta devolución.  

Si el cliente anula bajo esta causal su reserva con menos anticipación de la estipulada en este apartado, no tendrá derecho a devolución de lo abonado. (Anulaciones informadas con 3 o menos días hábiles antes de la fecha del tour NO tienen derecho a devolución)


Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, por cualquier causal, el operador turístico tendrá un plazo de 12 días hábiles para realizar la devolución.

Toda anulación por solicitud del cliente debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva. Si usted no hace esta solicitud su solicitud de anulación no será recibida. 

NO SHOW: En caso de no presentación, no recibirá ninguna devolución.

 

Los tours se reservan por separado, la anulación de un tour no implica la anulación de otro tour que el pasajero hubiese reservado. Si el pasajero no puede hacer un tour porque este se anuló, por cualquier motivo, y el pasajero desiste de hacer los otros tours, no recibirá ninguna devolución por los tours que no se anularon. 

Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles solo los días lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos.


* Servicio prestado directamente por Metanoia Travel o Operador de Respaldo. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos. Pudiese actuar también como gestor de ventas o agente de venta de este tour por encargo del tour operador. En cualquier caso, el Cliente contratande entiende y acepta que la contratación del servicio es entre el cliente Final y el operador Titular o Asignado según previamente informado en cada caso.




Condiciones Climáticas Adversas.

Si el tour ya hubiese salido y no se puede realizar alguna actividad, por ejemplo, el acceso a las Termas del Ventisquero debido a cambio de las condiciones climáticas en el momento del tour, el cliente recibirá una devolución de $30.000 por persona que es el precio de la entrada a las termas. El cliente entiende y acepta que esta es la máxima devolución en caso de eventos imprevistos, entendiendo que los costos operativos del operador son los mismos en casos puntuales como este.

Adicionalmente, en caso de que por alguna razón imprevista no se pueda hacer uso de las termas, como compensación, realizaremos una visita guiada a Puyuhuapi.   

13 a 14,5h | Ruta + Termas Mar & Vie Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

TOUR:          Termás Ventisquero + Parque Queulat​

CÓDIGO:      MT-03

DURACIÓN: 13 a 14h. 

  • Transporte Compartido
  • Snack en Ruta
  • Entrada a Parque Nacional Queulat
  • Box Lunch
  • Guía especializado
  • Trekking Sendero Laguna Témpano
  • 2,5 horas de acceso a Piscinas Termales



* En el caso de problemas en el Fiordo que afecten la entrada a las termas, se realizará la actividad alternativa de visita a Puyuhuapi. 

No Incluye:

  • Desayuno 
Lo Mejor
  • Operador Experto en esta Ruta
  • Salida Garantizada con Mínimo 2 personas
  • Disfruta de unas Termas Increíbles
  • Vistas de un Glaciar Uníco en el mundo: Queulat. 
Itinerario
  • Sale de Coyhaique
  • Parada Fotográfica 1
  • Detención en Viña Mañihuales
  • Ingreso a Parque Queulat
  • Navegación Laguna Témpano (Opcional)
  • Ingreso a Termas del Ventisquero 

 

Destino:
  • Parque Nacional Queulat
  • Termas Ventisquero 
Ciudad
Desde Coyhaique
Operador Turístico (2)

Metanoia Travel Patagonia*


*En los casos en que Metanoia Travel no este disponible; se le ofrecerá a los interesados reservar/contratar con otro operador de la plataforma.