Reserva al:
Resumen

Tour Capillas de Mármol Full Day desde Coyhaique

Ruta Turística imperdible. Conoce estas formaciones de mármol únicas en el planeta.

El Tour Capillas de Mármol parte desde Coyhaique, con Fotografías en Ruta en Carretera Austral. En la ruta podrás apreciar también Cerro Castillo, una montaña de 2.675 metros de altitud, desde mirador, antes de pasar por Villa Cerro Castillo, n el camino conocerás  el Bosque Muerto, remanentes de la erupción del volcán Hudson en 1991, y vistas del valle del Río Murta. Llegando a Puerto Tranquilo Disfruta de 1,5 horas de navegación, incluyendo la imperdible Capilla de mármol y Catedral de mármol y el túnel de mármol, entre otras formaciones de este santuario de la naturaleza en Lago General Carrera. Incluye Almuerzo en restaurante.


Turismo HG Patagonia es un equipo y guía con amplia experiencia en conducción y guiado en Carretera Austral, Los Operadores Locales con su gran experiencia te otorgan una muy buena opción segura y de calidad para capillas de mármol. Este es un tour largo y agotador, pero maravilloso en la Profundidad de Carretera Austral Chile.

Normal Adulto: $70.000 por persona
Normal Niño: $65.000 por persona*
Actualizado: Publicación actualizada el 1 de Junio de 2024.

*Cupos niños válido por 1 niño cada 2 adultos.


DETALLES TÉCNICOS


SALIDA:         06:00 a 06:30 h (aprox.)*
IDONEIDAD:      Tour apto para toda la familia. No se recomienda para infantes de menos de 1 año y 6 meses.

GRUPO MIN.:  7 pers.

GRUPO MAX.: 24 pers.*


*Horario de salida puede variar según la temporada, para garantizar una buena realización del Tour. Consulta hora de referencia según la fecha solicitada.
*Por restricciones sanitarias los buses utilizados en el tour podrían salir con menos personas que su capacidad total.
*Si hay 5 o menos pasajeros inscritos para una fecha cualquiera, la salida programada estará sujeta a que se inscriba una cantidad de personas igual o superior al grupo mínimo.  


 FRECUENCIA DEL TOUR

Salidas programadas Todos los Miércoles & Sábados.
Como alternativa en este mismo Tours, con otro Operador Titular, para Viernes & Domingos cada semana, has clic AQUÍ. 
También es posible solicitar FULL DAY CAPILLAS DE MÁRMOL para los lunes.


DESCUENTOS DISPONIBLES

Consultar por Descuentos Disponibles para grupos de 5 o más personas al reservar con 15 o más días de anticipación.


* Servicio prestado directamente por Turismo HG Patagonia. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos. Pudiese actuar también como gestor o agente de venta de este servicio por encargo del tour operador. En cualquier caso, el contrato de prestación de servicios es siempre entre el cliente final y el Operador Turístico

Ver todos los Tours en Coyhaique

Volver a Tours en la Región de Aysén

12 a 13h | Ruta Turística MIE & SAB | Inicia 06:00 h Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

  • Retiro y dejada en hostal/hotel. (Coyhaique)
  • Guía Especializado
  • Traslado Coyhaique, Puerto Tranquilo, Coyhaique.
  • 4 Paradas fotográficas en la Carretera Austral Sur.
  • Navegación Capilla de Mármol y Catedral de Mármol (1,5 h de navegación)
  • Almuerzo en Restaurante (NO INCLUYE BEBESTIBLES, ni propinas)

No Incluye:

  • Desayuno.
  • Seguros.
Lo Mejor
  • Excelente atención
  • Conductor Profesional
  • Salidas todo el año. (Sujeto a condiciones climáticas)
  • Disfruta de 5 paradas Fotográficas.

    En la Navegación Capilla de Mármol veremos:
  • Cavernas de Mármol (2 a 3)
  • Varias Formaciones de Mármol
  • Túnel de Mármol
  • Catedral de Mármol y Capilla de Mármol
Itinerario
  • 06:00 a 06:30h: Retiro en hostal, Coyhaique.
  • 10:30h: Llegada a Puerto Río Tranquilo.
  • 12:00h: Fin de Navegación
  • 12:30h: Almuerzo en Restaurante
  • 14:00h: Trayecto de Vuelta a Coyhaique, paradas Fotográfícas. 
  • 18:30h: dejada en hostal, Coyhaique.

    Las horas señaladas son referenciales. 

    PREGUNTAS FRECUENTES.

 

¿Qué duración tiene esta Tour?

Este tour tiene una duración total aproximada de 12 horas y 30 min. La Salida es cerca de las 6:00 h y la llegada de vuelta a Coyhaique es cerca de las 19:00 h. Duración y hora de salida puede variar por causas de fuerza mayor, por ejemplo si el camino está en mal estado puede tomar al menos 30 min más. 

¿Cuál es la frecuencia de Salidas del Tour?

Este tour tiene salidas programadas para todos los días miércoles y Sábados con operador A y Viernes Domingos con Operador B. Si hubiese demanda suficiente, pueden también haber salidas cada Lunes. 

¿Dónde comienza y donde termina este tour?

Esta ruta turística se inicia y termina en la ciudad de Coyhaique, te dejan en tu hostal/hotel. IMPORTANTE: La Recogida solo está incluida en Coyhaique Urbano. 

¿Desde donde se sale en Coyhaique?

La empresa operadora te pasa a buscar a tu hotel o domicilio en Coyhaique. Al regreso, también te dejarán en tu hostel, hostal u domicilio. En el caso de que estés fuera del radio urbano de Coyhaique, de ser posible recogerte ahí, se aplicará un recargo adicional. 

¿Se hacen detenciones en la ruta hacia Puerto Río Tranquilo?

Si, es una ruta turística, por lo que que contempla detenciones en varios los puntos de interés turístico entre Coyhaique y Puerto Tranquilo, en particular, en miradores y/o en oportunidades para apreciar Fauna de la zona. Las paradas fotograficas se podrán realizar de ida o de vuelta según determine el guía a cargo del grupo.

¿Qué ropa se aconseja llevar?

Debes usar ropa cómoda para el viaje terrestre y ropa abrigada e impermeable para realizar la navegación en el Lago General Carrera. También, recomendamos llevar lentes de sol y gorro, debido a ráfagas de viento durante la navegación. En la navegación puedes exigir capa para lluvia a los operadores de el bote. 

¿Qué sucede si no se puede realizar parte del tour debido al clima?

En caso de que no se puedan realizar las actividades por razones técnicas, climáticas o de fuerza mayor, la empresa responsable te devolverá proporcionalmente el valor de los servicios no utilizados o dará una alternativa de actividad a realizar.

¿El desayuno está incluido?

El costo del desayuno NO está incluido. Es posible acordar una detención para desayunar en el camino, a costo del pasajero. Sin embargo como este tour sale muy temprano se te recomienda desayunar en tu alojamiento.

¿Que otros días hay salida?
Salidas hay miercoles y sábado en operación A. y Viernes & Domingos con el operador B. Si son un grupo grande, podemos hacer otra salida especial el día lunes o jueves. 
¿Puedo contratar solo la navegación?

Para encontrar solo la navegación puedes ir a nuestra sección "Tours en Puerto Río Tranquilo" y encontrar navegación en bote o en Kayak. 
 


 Reservas y Anulaciones

Para reservar este tour el pasajero debe abonar el 60% del precio total de la reserva (en algunos casos tu ejecutivo de venta te solicitará un abono menor)., además deberás completar un formulario de inscripción.  El pago del saldo se deberá realizar a más tardar las 13h 1 día antes del tour
Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta sección, ANTES de contratar el tour. 

* La navegación en Puerto Río Tranquilo está siempre sujeta a condiciones climáticas. En caso de que no se pueda navegar, el operador realizará una actividad turística alternativa, como ingreso al sendero exploradores en parque exploradores. El cliente contratante entiende y acepta realizar esta actividad alternativa en el caso de que el tour no se hubiese anulado y, debido a cierre de puerto durante el transcurso de la mañana, la navegación a capilla de mármol no sea posible de realizar.

Como estadística, el 97% o más de las veces que el tour a partido de Coyhaique, se ha logrado navegar. 

No se recomienda navegar con menores de 18 o menos meses. No se recomienda navegar a mujeres embarazadas.

 

Causales de Anulación o Cancelación

 

1. Cancelación por determinación del operador: 


El Operador Titular anulará la reserva de una excursión cuando las condiciones climáticas sean adversas, impidiendo realizar el traslado y/o la navegación a capillas de mármol, o en caso de no cumplir con el grupo mínimo de participantes, ya sea por que no se alcanzo el grupo mínimo originalmente en el proceso de reserva o cuando el grupo mínimo se hubiese alcanzado pero, ulteriormente, por anulaciones posteriores de cualquier otra causa el número de pasajeros aún inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para garantizar la realización de este tour, o en caso de que por restricciones de CONAF no sea posible visitar el Parque o en caso de que no sea posible reservar cupos para el mismo.

En caso de cancelación por determinación del operador:

a. Se dará aviso al cliente a lo menos 12 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta a la disponibilidad de la empresa.

c. Si el operador anula por falta de grupo mín y el pasajero así lo desea, derivaremos su reserva en otro tour disponible de otro operador para la misma fecha 

 d. Si no es posible reprogramar ni derivar su reserva, o el pasajero no desea reagendar la excursión, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado a través de una transferencia bancaria.

 

2. Anulación por solicitud del Cliente:

El cliente podrá solicitar la reprogramación o anulación de su reserva, según prefiera, hasta 4 días hábiles antes de la fecha de la excursión contratada. En tal caso, podrá:

a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 12 meses de la fecha original que hubiese reservado. En este caso deberá pagar un recargo adicional de $5.000 por pasajero. 

b. Solicitar la anulación de su reserva, en tal caso El operador asignado realizará la devolución del abono MENOS $8.000 por cada pasajero, monto que el operador conservará por concepto de gastos administrativos. 

Si el cliente anula bajo esta causal su reserva con menos anticipación de la estipulada en este apartado, no tendrá derecho a devolución de lo abonado.


Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, por cualquier causal, el operador turístico tendrá un plazo de 12 días hábiles para realizar la devolución.

Toda anulación por solicitud del cliente debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva. 

Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles solo los días lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos

Dirección o Lugar de Inicio.
El Vehículo de la empresa te recogerá en tu hostal u hotel. Es Posible solicitar recogida en Coyhaique Sur. Recoger al pasajero en sectores rurales es posible, por cargo adicional.
Destino:

Puerto Río Tranquilo

Ciudad
Coyhaique
Operador Turístico (2)

Operador: Metanoia Travel Patagonia.

Giro: Operador turístico.