Reserva al:
Resumen

Trekking a la Base Torres | Desde Puerto Natales


Este Tour de Caminata comienza a las 06:30 h Con el pickup de los pasajeros en sus respectivos hospedajes, para luego dirigirnos Hacia el Parque Nacional Torres del Paine, 8va maravilla del Mundo. Se realiza Check-in de pasajeros en sector Laguna Amarga con CONAF, en dónde el pasajero debe pagar su entrada, una vez listo el trámite o inducción de CONAF, nos dirigimos en el transporte hacia el Hotel Las Torres, ya que el sendero comienza allí. Se calculan 4 horas de ascenso y 4 horas de descenso, para una persona que está acostumbrada a las caminatas largas, pueden demorarse 6 horas en total a un ritmo constante, normalmente 8 horas total. En este trekking se incluye un guía de caminata local y bilingüe, que los acompañará en todo el recorrido como grupo, que tiene como fin conocer las torres del Paine, Complejo Natural que presenta 3 torres de granito, Norte, central y Sur. Éstas siguen asombrando a sus viajeros en cada estación del año, una diferente experiencia y una hermosa sorpresa. El nivel de dificultad de la caminata es medio/alto, y se recomienda llevar bloqueador solar, lentes de sol, ropa para la lluvia, y zapatos de trekking. El regreso a la ciudad de Puerto Natales se realiza a las 20:00 hrs. App.


Detalles Técnicos

 

Salida:        06:30 h (aprox.)

Trekking:     6 a 8 horas de caminata
Idoneidad: Tour apto para mayores de 12 años.

Grupo Mínimo: 4

Grupo Máximo: 12.


Descuentos

10% de descuento en cualquier reserva de 1 o más pers. con el código: "Viajero Austral"


Reservas y Anulaciones

 

Derecho anulación: Si el pasajero decide anular su viaje con 48 horas, se realiza el reembolso del 100% del valor del servicio.

 

 Se recomienda llevar:

anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar, chaqueta y pantalón impermeables, mochila de 25 litros, bastones de trekking y zapatos de montaña impermeables.

 

Servicio prestado directamente por Roots Patagonia. Viajero Austral no presta ni vende este servicio.

14 h (aprox). | Ecoturismo Disponible bajo demanda. Desde Puerto Natales
Incluye/ No Incluye

Incluye:

  • Servicio de Transporte
  • Guía Bilingüe

No Incluye:

  • Alimentación.
  • Ticket de entrada a Parque Nacional Torres del Paine.
  • seguro de viajes con cobertura médica.
Destino:

Torres del Paine

Ciudad
Puerto Natales