Reserva al:
Resumen

Tour a Puente Piedra Desde Coyhaique, Ruta Turística 

 

Vamos desde Coyhaique en esta ruta turística con rumbo carretera austral norte con parada en el Mirador Marchant, también en Reserva Nacional Simpson, Cascada la virgen, Ríos Simpson, Rio Mañihuales, Punte Mañihulaes llegando a esta localidad de 1.100 habitantes, una comunidad dedicada historicamente a la ganadería y minería donde se pueden ocupar los baños y pueden hacer compras de alimentos, empanadas, dulces, lo podrá hacer, continuamos por la carretera austral norte adonde sigamos por un camino rural (ripio) que se interna por un laberiinto de valles y cerros, un  paisaje de postal hasta llegar al rio el cobarde. Nos preparamos para el trekkink que es de 35 a 40 liviano adonde ay que atravesar un rio que le llega hasta las rodillas 50 cm de profundidad llegando a nuestro destino Puente Pierda que los Puesteros de la zona lo ocupaban para pasar el ganado cuando el cobarde tiene crecida muy altas esta formados por rocas de color blancas formadas por el rio cobarde y glaciaciones color esmeralda, a la vuelta comemos nuestro almuerzo frio tipo pic-nic y retornamos en vehículo a Coyhaique.


Detalles Técnicos

 

INICIO: 09:00 am

FIN: 17:00 h

Dificultad: Baja

Idoneidad: Apto para toda la familia. 

 

Grupo Mínimo: 4 pers.

Grupo Máximo: 13 pers. 


 

Recomendación llevar otro par de zapatos y algún pantalón corto para la cruzada del rio. Llevar ropa cómoda de trekking/aire libre y calzado adecuado para la actividad. Llevar impermeable si el día estuviese lluvioso. No dejar rastro de su presencia en la zona. Llevar 2 o 3 capas pudiese ser necesario en un día frío. 


Reservas y anulaciones.

Para reservar este tour usted debe abonar $12.000 por persona y completar un formulario de inscripción. viajeroaustral.com le asistirá en registrar esta reserva en el sistema del operador. 

 

Anulaciones: A continuación encontrarás las condiciones de anulación de este Tour:

 

Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta sección, antes de contratar el tour. 

 

Causales de Anulación o Cancelación

 

1. Anulación por causa sanitaria: 

Si fuese necesario anular por causas sanitarias, entendiendo por esto una restricción de la autoridad sanitaria a viajes interregionales y/o intercomunales, siempre y cuando corresponda para la fecha del tour, ya sea por causal una restricción, única y exclusivamente, en la comuna de origen o la comuna de destino o cualquier comuna en la que se realizase el tour, el operador informará de esto al cliente final, quien podrá solicitar la devolución del 100% de lo abonado o podrá cambiar la fecha del tour por otra fecha a más tardar a 12 meses del programa original. Esta causal será de facultad exclusiva del operador y no se evaluará antes de 7 días de la excursión.


2. Cancelación por Determinación del operador: 

El operador asignado anulará la reserva de una excursión cuando las condiciones climáticas sean adversas, impidiendo realizar el trekking  en el Parque Nacional Queulat, o en caso de no cumplir con el grupo mínimo de participantes, ya sea por que no se alcanzo el grupo mínimo originalmente en el proceso de reserva o cuando el grupo mínimo se hubiese alcanzado pero, ulteriormente, por anulaciones posteriores de cualquier otra causa el número de pasajeros aún inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para operar el tour, o en caso de que por restricciones de CONAF no sea posible visitar el Parque.

En caso de cancelación por determinación del operador:

a. Se dará aviso al cliente a lo menos 12 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta a la disponibilidad de la empresa.

c. Si el pasajero así lo desea, reubicaremos su reserva en otro tour disponible de otro operador para la misma fecha 

 d. Si no es posible reprogramar ni reubicar su reserva, y el pasajero no desea reagendar la excursión, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado a través de una transferencia bancaria o en efectivo.

 

3. Anulación por solicitud del Cliente:


El cliente podrá solicitar la reprogramación o anulación de su reserva, según prefiera, hasta 4 días hábiles antes de la fecha de la excursión contratada. En tal caso, podrá:

a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 12 meses de la fecha original que hubiese reservado. 

b. Solicitar la anulación de su reserva, en tal caso El Operador realizará la devolución del abono MENOS $5.000 por pasajero, monto que el operador conservará por concepto de gastos administrativos. 

Si el cliente anula su reserva con menos anticipación de la estipulada en este apartado, no tendrá derecho a devolución de lo abonado. 


Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, el operador turístico tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizar la devolución que corresponda.

Toda anulación debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva.

Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles los días lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos.


* Servicio prestado directamente por Operador asignado. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos. Pudiese actuar también como gestor o agente de venta de este servicio por encargo del tour operador. En cualquier caso, el servicio se paga y se contrata al operador asignado,

8 h aprox. | Ruta Turística, Ecoturísmo Toda la Semana | 08:30 h Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

  • Transporte Desde Coyhaique
  • Servicio a Domicilio/alojamiento
  • Snack en Ruta + Café
  • Guía Chofer
  • Caminata de 30 min aprox. 
  • Almuerzo Frio ( Pic-Nic)

No Incluye:

  • Desayuno 
  • Cena
Itinerario

09:00 am salida desde Coyhaique

15:00 h Regreso a Coyhaique

17:00 h Llega a Domicilio de pasajeros. 

 

Tiempo de llegada a domicilio puede tener un margen de error de hasta 1h por razones diversas tales como trabajos en ruta u otros retrasos. 

Dirección o Lugar de Inicio.
El vehículo te pasará a buscar a tu domicilio. Coyhaique Urbano.
Destino:

Formación Natural de Puente Piedra. 

Ciudad
Coyhaique
Operador Turístico (2)

Operador a Asignar.