Reserva al:
Resumen

Tour a Caleta Tortel (3 días, 2 noches):

Capillas de Mármol - Caleta Tortel - Parque Patagonia

 

Tour Caleta Tortel es un programa express para conocer Caleta Tortel en un viaje turístico de 3 días y 2 noches, saliendo desde Coyhaique. El programa comienza en Coyhaique el Día 1 a las 06:30 de la mañana. El primer día emprenderás un viaje por la Carretera Austral al Sur para llegar a la localidad de Puerto Tranquilo y realizar la Navegación a Capillas de Mármol, durante el trayecto se realizarán paradas fotográficas en los principales atractivos de la Carretera Austral. Terminando la navegación, viajarán al sur rumbo a Puerto Bertrand y finalizar el día se aloja en la ciudad de Cochrane. En el día 2 del programa emprenderás el viaje hacia la localidad de Caleta Tortel en dónde se realizará el tour de Recorrido por Pasarelas de Caleta Tortel, con interpretación Historica, y luego retornaremos a la ciudad de Cochrane para alojar. Por último, el día 3 del programa, viajarán el Parque Nacional Patagonia en el cual podremos recorrer senderos con paisajes únicos y abundante fauna nativa para finalizar con una visita a Río Baker y el retorno a la ciudad de Coyhaique. Existe la posibilidad de Reservar el adicional de Laguna San Rafael, opcionalmente. 

Todos los días se incluye almuerzo en restaurant. En los distintos trayectos que realizarás se incluyen paradas fotográficas. Van acompañados de un guía en todo momento de la excursión. No te pierdas esta experiencia a la increíble localidad de Tortel en este Tour Caleta Tortel de 3 días y 2 noches. 


**Las condiciones climáticas pueden provocar que uno o más servicios se vean afectados, por lo que queda bajo responsabilidad del cliente aceptar esta cotización bajo estas condiciones

 

Grupo mín: 3 pasajeros.


Variantes del Tour Caleta Tortel:

 

Normal: $400.000 por persona con servicio en transporte compartido y en base a bote compartido.

*El servicio en kayak tiene un valor extra de $25.000 p/p (sujeto a disponibilidad)


$425.000 por pers incluyendo navegación en Kayak. 


Fechas Disponibles:
CADA SEMANA hasta 15 ABRIL. 

 

 

 

Laguna San Rafael: Adicional Opcional. 

 

Adicional opcional: Puede agregar a su programa el tour a Laguna San Rafael. Este servicio se reserva por separado En tal caso, el día 3 del programa, el pasajero será dejado en Puerto Río Tranquilo y al día siguiente (Jueves) podrá realizar el Tour a Laguna San Rafael. Para ello deberá alojar 2 noches en Pto Rio Tranquilo. No se incluye el traslado de retorno a Coyhaique. Alojamiento para esas 2 noches de paga por separado. Viajeroaustral.com facilitará datos de alojamiento y transporte a los pasajeros que quieran contratar esta opción a través de VIAJEROAUSTRAL.COM.


 

Ver todos los Tours en Coyhaique

Volver a Tours en la Región de Aysén

3 días | Prog. Turístico Agosto a Mayo | Lunes Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

  • Traslado terrestre entre la Ciudad de Coyhaique, Pto Río Tranquilo, Cochrane y Caleta Tortel.
  • Foto Stop en los principales atractivos de la Carretera Austral
  • Snack en ruta
  • Ticket para navegación y ticket de ingreso a parque.
  • Almuerzo en restaurant. 
  • Alojamiento.
  • Guía en todo momento de la excursión.
  • Retorno a la ciudad de Coyhaique
Lo Mejor
  • Excelente servicio
Itinerario

Itinerario:

DIA 1

✓ Traslado terrestre entre la Ciudad de COYHAIQUE y la localidad de PUERTO TRANQUILO

✓ Foto Stop en los principales atractivos de la CARRETERA AUSTRAL

✓ Snack en ruta

Navegación para CAPILLAS DE MARMOL en bote

✓ Almuerzo en restaurant (No incluye bebestibles ni propinas).

✓ Traslado entre la localidad de PUERTO TRANQUILO y la ciudad de COCHRANE

✓ Visita a PUERTO BERTRAND

✓ Guía Turístico Local.  

✓ Alojamiento en COCHRANE

 

DIA 2

✓ Traslado terrestre entre COCHRANE y la localidad de CALETA TORTEL

✓ Foto Stop en los principales atractivos de la CARRETERA AUSTRAL

✓ Snack en Ruta

Recorrido por las Pasarelas de Caleta Tortel. 

✓ Almuerzo en CALETA TORTEL (No incluye bebestibles ni propinas).

✓ Traslado terrestre entre la localidad de CALETA TORTEL y la ciudad de COCHRANE

✓ Alojamiento en COCHRANE

 

DIA 3

✓ Traslado terrestre entre la ciudad de COCHRANE y el PARQUE NACIONAL PATAGONIA

✓ Traslado terrestre entre el PARQUE NACIONAL PATAGONIA y la ciudad de COYHAIQUE

✓ Ticket de entrada al PARQUE NACIONAL PATAGONIA y al Museo del Parque

✓ Foto Stop en los principales atractivos del RIO BAKER

✓ Visita a PUERTO BERTRAND

✓ Almuerzo en Restaurant (No incluye bebestibles ni propinas).

✓ Guía en todo momento de la excursión 


Reservas y Anulaciones

Para reservar este programa el pasajero debe abonar el 20% del precio total para su grupo, el resto se debe pagar a más tardar 35 días antes del inicio del programa. además deberá completar un formulario de inscripción.
Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta sección, ANTES de contratar el tour. 

Se recomienda reservar con el mayor tiempo de anticipación posible, ya que los servicios son muy limitados durante los meses en que realizan estas actividades.

 

Causales de Anulación o Cancelación

 


1. Cancelación por determinación del operador: 

El Operador asignado anulará la reserva del programa cuando las condiciones climáticas sean adversas, impidiendo realizar el traslado y/o navegación planificada, o en caso de que el número de pasajeros inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para garantizar la realización de este tour, o en caso de que por restricciones de CONAF no sea posible visitar el Parque o en caso de que no sea posible reservar cupos para el mismo.

En caso de cancelación por determinación del operador:

a. Se dará aviso al cliente a lo menos 24 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta a la disponibilidad de la empresa.

c. Si el operador anula por falta de grupo mín y el pasajero así lo desea, derivaremos su reserva en otro programa o tours disponibles de otro operador para la misma fecha. 

 d. Si no es posible reprogramar ni derivar su reserva, o el pasajero no desea reagendar la excursión, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado a través de una transferencia bancaria.

 

2. Anulación por solicitud del Cliente:

Si el cliente quiere solicitar la anulación, tendrá las siguientes opciones


a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 6 meses de la fecha original que hubiese reservado. En este caso deberá pagar un recargo adicional de $15.000 por pasajero. Esto solo se podrá hacer avisando al menos 20 días antes del tour. 

b. Solicitar la cancelación de la reserva. En este caso,

 

1. Si la Anulación por parte del cliente ocurre con una anticipación entre 34 a 30 días antes del comienzo de la excursión, se realizará una devolución del 70% del lo abonado a la fecha.

2. Si la Anulación por parte del cliente se avisa con una anticipación entre 29 a 20 días antes del comienzo de la excursión, se realizará una devolución del 50% del lo abonado a la fecha.

3.2. Si la Anulación por parte del cliente se avisa con una anticipación de 19 o menos días antes del comienzo del tour, no corresponderá ninguna devolución. 

 

 


Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, por cualquier causal, el operador turístico tendrá un plazo de 12 días hábiles para realizar la devolución.

Toda anulación por solicitud del cliente debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva. 

Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles solo los días lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos


Modalidad de Reserva: Reserva asistida. VIAJEROAUSTRAL.COM participa en el proceso de reserva de este tour como agente de venta o gestor de ventas del operador.

 

Servicio prestado directamente por Martin Pescador Coyhaique, operador de Coyhaique. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos. Pudiese actuar, en algunos casos, también como agente de venta o gestor de ventas de este tour, por encargo del operador. El contrato es entre el cliente y el Operador titular Martin Pescador Coyhaique. 

Dirección o Lugar de Inicio.
Te pasarán a buscar a tu alojamiento/hotel u residencia en Coyhaique.
Ciudad
Coyhaique
Operador Turístico (2)

OPERADOR A DEFINIR.