Resumen

Ruta Turística de las 6 Lagunas:
Excelente Panorama de Media Jornada en Coyhaique.

Recorrido turístico de media jornada que inicia en la cuidad de Coyhaique con una duración aproximada de 4 a 5 hrs, en dónde nos desplazamos hacia el oeste de la ciudad por un camino rural en dirección al sector Lago atravesado, luego la primera parada es en un salto característico homónimo para luego tomar un desvío al sur-oeste donde podrás apreciar Seis Lagunas ubicadas entre los valles del sector, paradas fotográficas de encanto desde altura y acercamientos a dichas Lagunas. En el trayecto visitaras Lago Barroso en el cual se puede apreciar la velocidad de ráfagas de viento y lloviznas en la región ya que no cuenta con montañas aledañas que impidan el paso de estos fenómenos naturales. Excelente tour para apreciar el Paisaje, a su vez corto y no desgastante.

Finalizamos nuestro recorrido visitando Lago Elizalde, el cual es uno de los de  mayor extensión en los alrededores de Coyhaique, el retorno a la cuidad se realiza pasando por Villa Frei y Valle Simpson, primeras villas asentadas en tiempos coloniales.

.


Detalles Técnicos

Funcionamiento: Todo el año, Sujeto a condiciones climáticas.

Duración Estimada: 4 horas.
Salida:  Hora a coordinar. (puede ser am o pm)
Llegada: 4 horas después del inicio (aprox).
Idoneidad: Tour Apto para toda la familia.
Dificultad: NA

Grupo Mínimo: 2 Personas.
Grupo Máximo: 9 personas.

Tarifa al reservar para 4 o más personas, $33.000 por persona 

Tarifa niño: $24.000 por pers. (niños de hasta 12 años)
Tarifa al reservar para solo 2 o 3 personas, $35.000 por pers. 

Precios válidos hasta fines de marzo 2023.


Reservas y Anulaciones

Reservas y Anulaciones

Para reservar este tour el pasajero debe abonar el 55% del precio total de la reserva, además deberás completar un formulario de inscripción. 
Es obligación del pasajero leer toda la información del tour publicada en esta página, incluyendo leer y aceptar la información de política de reservas y anulaciones contenida en esta sección, ANTES de contratar el tour. 

 

Causales de Anulación o Cancelación

1. Cancelación por determinación del operador: 

El Operador asignado anulará la reserva de una excursión cuando las condiciones climáticas sean adversas, impidiendo realizar el traslado, o en caso de que el número de pasajeros inscritos sea inferior al grupo mínimo informado para garantizar la realización de este tour.

En caso de cancelación por determinación del operador:

a. Se dará aviso al cliente a lo menos 12 h antes del horario de inicio de la actividad/excursión.
b. Se dará la posibilidad de reagendar la excursión, sujeta a la disponibilidad de la empresa.

c. Si el operador anula por falta de grupo mín y el pasajero así lo desea, derivaremos su reserva en otro tour disponible de otro operador para la misma fecha 

 d. Si no es posible reprogramar ni derivar su reserva, o el pasajero no desea reagendar la excursión, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado a través de una transferencia bancaria.

 

2. Anulación por solicitud del Cliente:

El cliente tendrá derecho solicitar la reprogramación o anulación de su reserva, según prefiera, hasta 4 días hábiles antes de la fecha de la excursión contratada. En tal caso, podrá:

a. Solicitar la reprogramación de la excursión por cualquier otra fecha programada, hasta a 12 meses de la fecha original que hubiese reservado. En este caso deberá pagar un recargo adicional de $2.000 por pasajero. 

b. Solicitar la anulación de su reserva, en tal caso El operador asignado realizará la devolución del abono MENOS $5.000 por cada pasajero, monto que el operador conservará por concepto de gastos administrativos. 

Si el cliente anula bajo esta causal su reserva con menos anticipación de la estipulada en este apartado, no tendrá derecho a devolución de lo abonado.


Otras Consideraciones:

En cualquier caso en que corresponda una devolución, por cualquier causal, el operador turístico tendrá un plazo de hasta 12 días hábiles para realizar la devolución.
Toda anulación por solicitud del cliente debe ser solicitada única y exclusivamente por correo electrónico al correo desde el cual se le envío el comprobante de reserva. 
Para efectos de estos términos y condiciones, se considerarán días hábiles solo los días lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos


* Servicio prestado directamente por el Operador Asignado según fecha, pudiendo ser un operador titular de la plataforma u otro. Viajero Austral es un catalogo digital de servicios turísticos. Pudiese actuar también como gestor de ventas o agente de venta de este servicio por encargo del tour operador. En cualquier caso, el servicio se contrata siempre a el Operador Asignado. Viajero Austral puede recaudar pagos a nombre del operador, en algunos casos. La boleta de su pago será generada por el operador prestador del servicio. 


Ver todos los Tours en Coyhaique

Volver a Tours en la Región de Aysén

4 h (aprox) | Ruta Turística Mar, Jue, Sáb | 14:30 h Desde Coyhaique
Incluye/ No Incluye

Incluye:

  • Chofer-Guia Local
  • Traslado
  • Paradas Fotograficas
  • Retiro y llegada en el centro de Coyhaique o en hostal máximo a 5 cuadras de la plaza de Coyhaique. 
    Recogida en el centro para pasajeros que estén alojando en lugares lejanos. 

No Incluye:

  • Alimentación
Lo Mejor
  • Conoce los puntos emblematicos de Coyhaique
  • Recorre el circuito de 6 lagunas
  • Compatible con tu día de llegada a la Región si llegas en la Mañana
Ciudad
Coyhaique
Operador Turístico (2)

Operador a Asignar según fecha.